Somos un proveedor de servicios, donde nuestras  actividades están orientadas hacia el sector industrial, con la finalidad de atender las necesidades especiales en la red de infraestructuras, oleoductos, gasoductos y plantas, al igual que ofrecer asesorías, soporte técnico y mantenimientos en general.

Generando soluciones, logrando resultados y asegurándonos de establecer continuidad en la prestación del servicio a nuestros clientes.

Contamos con personal técnico certificados, con más de 20 años de experiencia en la ejecución de Hot Taps y obturaciones de tubería.

Con un gran número de operaciones realizadas en diámetros desde ½” hasta 42”,  en Venezuela, Colombia y  empezando operaciones en México.

Misión

Ser la empresa de servicios industriales mas confiable y estable, Brindando soluciones y/o servicios de calidad en las diferentes áreas, facilitando a nuestros clientes la operación exitosa de sus empresas de forma segura y eficiente.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro ramo con presencia en todo el país, enfocada a brindar servicios de calidad a un precio justo y ocupada en la generación de fuentes de empleo digno. hacemos lo que sea correcto para nuestros clientes, nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad. Mejorando todo lo que hacemos, siguiendo altos estándares de seguridad y calidad.